Monedas:
Carrito de la compra:  0 Productos - €0.00
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

1. Política de envío
Utilizamos una variedad de portadores. Dependiendo de la cantidad de su pedido y la dirección de envío. Prométele el envío seguro y artículos correctos. Estos incluyen: EMS, UPS, TNT, DHL, Fedex y Sodexi. Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 12 horas a partir de la fecha de la orden. Después de que las mercancías sean despachadas, le proporcionaremos un número de seguimiento para seguir en línea inmediatamente. Es llegada usted en 3-5 días. Si usted no recibió la carta de la notificación del envío, compruebe por favor su caja de correo o éntrenos en contacto con.
Por favor asegúrese de estar en casa cuando se espera que los paquetes lleguen.
Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.
Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! El envío libre y el gran descuento se pueden ofrecer.
2. Política de devoluciones
Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Pero el evento insatisfecho causado por las fallas de fabricación, reemplazar / reparar los productos para nuestro cliente incondicionalmente. Usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de vuelta del envío antes de enviar los artículos detrás. Las mercancías deben ser devueltas no utilizadas y contener todo el embalaje original y las etiquetas.
Confirme por favor el color, el tamaño y el estilo al poner su orden según cuadros que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no los problemas de la calidad, el intercambio o el reembolso parcial de la cantidad de la compra están disponibles. El envío de vuelta está en el costo del comprador.
En cuanto a problemas de calidad o versión equivocada, por favor tome fotos de los artículos y envíenoslos. Asumimos toda la responsabilidad si se trata de problemas de calidad. Vamos a acreditar su método de pago original. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del consumidor.
3. Política de intercambios
Si usted quisiera intercambiar artículos para un diverso estilo, infórmenos por favor el número de seguimiento después de que los artículos se estén enviando detrás. Una vez que recibamos su paquete, enviaremos el artículo que usted reordena. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. Si tiene alguna pregunta sobre el intercambio de sus productos, póngase en contacto con nosotros!
Ninguna devolución o cambio bajo estas situaciones:
1) No aceptamos los artículos que con cualquier problema de la calidad que es debido a la conciencia subjetiva de mercancías defectuosas.
2) No aceptamos las devoluciones de cualquier artículo que ha sido utilizado, dañado, grabado, o alterado por el tercero.
3) No aceptamos artículos no autorizados, empaquetados incorrectamente, o asegurados incorrectamente. apreciamos su comprensión.
4. Cancelación de pedidos
Si no está satisfecho con el producto y desea intercambiar por otro, puede ponerse en contacto con nosotros con su ID de pedido y número de seguimiento. Usted debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.
5. Aviso amistoso
Si no recibió su número de seguimiento en un plazo de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia. Le recomendamos encarecidamente que utilice el envío rastreable, ya que no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tomar hasta 30 días.
Volver
Copyright © 2017 www.elgranzoo.es. All Rights Reserved